Los mejores regalos de tecnología para el día del padre

por | 18 Mar 2022

El día del padre se celebrará, como cada año, el próximo 19 de marzo, día de San José. En esta fecha tan señalada muchas veces es complicado acertar con los regalos. Hemos recopilado una selección de regalos de tecnología para el día del padre que dejarán a papá con la boca abierta.

En el calendario hay una serie de días muy señalados que no se le pueden olvidar a nadie. Tras el día de Reyes Magos, el siguiente en la lista es el Día del Padre, que se celebra, cada año, el 19 de marzo. Y porque los padres se merecen todo lo mejor, aquí tienes una lista con regalos de tecnología para el día del padre.

Regalar unos calcetines o una corbata puede estar muy bien. De hecho, cualquier padre que se precie siempre sabrá poner una sonrisa ante un regalo que le hagan sus hijos. Pero está muy visto y todo el mundo sabe que hay algunos regalos mejores que otros. En pleno siglo XXI, qué mejor que regalar algún gadget en esta festividad. Porque tanto si el progenitor es un amante de la tecnología como si aún no, hay regalos que no se pueden dejar pasar.

 

PORTÁTIL CONVERTIBLE ASUS ZENBOOK 14 FLIP OLED

Todos aquellos que no tengan problemas de presupuesto lo tienen más fácil para hacer un regalo. Y si eso se combina con lo último de Asus, el resultado es perfecto.

Por 1.599 euros, se podrá adquirir este sensacional ordenador portátil, de 14 pulgadas convertible, para ser utilizado como si fuera una tablet o un ordenador convencional, indistintamente.

Su pantalla de alta resolución (4K o 2,8K) cuenta con la tecnología OLED y, gracias a su procesador Intel Core i7 de 11ª generación, permitirá disfrutar de un rendimiento exquisito, tanto para ofimática como para videojuegos. Como novedad, el ordenador se cargará a través de una conexión USB-C, por lo que no será necesario transportar más cables de los necesarios.

Si tu padre utiliza el ordenador para trabajar, el Asus Zenbook 14 permitirá mantener seguros todos sus archivos. Cuenta con un lector de huellas digitales en el botón de encendido con el que acceder al contenido de forma rápida y segura.

Recomendado:  Samsung vuelve a vender portátiles en España, son atractivos y potentes

 

AURICULARES BLUETOOTH PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA

Hay quien dice que la música de los 70 y los 80 es inigualable. Probablemente, tu padre sea un amante de los grandes clásicos de la época. Pero disfrutar de la música depende mucho del dispositivo con el que se escuche. Entre los mejores regalos de tecnología para el día del padre no podía faltar toda una selección de auriculares bluetooth, concretamente de la marca JBL, una de las mejores del sector.

Los JBL Reflect Flow PRO, disponibles por 179,99 euros prometen hasta 30 horas de reproducción. Equipados con cancelación de ruido y con protección frente a polvo y agua, se convierten en el complemento perfecto para un padre deportista.

Son, además, interconectables con Google Assistant y Alexa, de tal forma que siempre podrá estar conectado a la red.

Estos auriculares están disponibles en cuatro colores: azul, blanco, rosa y negro. Elige el que más pegue con la personalidad de tu padre y no se olvidará jamás de este regalazo.

 

REGALOS PARA LOS PADRES MÁS GAMERS

JBL ha pensado en todo, también en los padres más modernos (o que se creen más modernos) y dedican su tiempo libre a jugar a videojuegos. Los auriculares JBL Quantum 610 son el mejor accesorio para las largas partidas frente a la pantalla. Con un diseño ergonómico, reproducirán el sonido con una calidad extraordinaria. Disponibles a partir de 149 euros.

Para completar su set up, papá necesitará también un teclado de tecnología gamer. El teclado GXT 833 Thado presenta un novedoso diseño que le confiere un tamaño un 20% más reducido que los teclados normales. Como no podía ser de otra forma, se trata de un teclado retroiluminado, con luces de colores. Un regalo perfecto por solo 24,99 euros.

Y, por qué no, los padres también tienen derecho a ser youtubers. En un país como España, donde se calcula que más de 7.500 personas viven única y exclusivamente de crear contenido para Internet, seguro que hay hueco para un padre quizá un poco desubicado.

Recomendado:  Amazon presenta sus nuevos gadgets que arrasarán en 2022

Todo creador de contenido que se precie tiene que contar con un anillo de luz. Por apenas 24,99 euros, todo buen hijo puede hacerse con un anillo de luz Maku, de 25 centímetros para que papá pueda grabar sus vídeos y subirlos a las redes. Equipado con un trípode y un soporte adaptable a todos los móviles, viene también con un mando a distancia para controlar la intensidad de la luz.

Si se lo regalas a tu padre pero en el fondo lo quieres para tus propios vídeos, no te preocupes, te guardaremos el secreto.

 

CON UN SMARTPHONE NUCA SE FALLA

Basta de experimentos. Todo buen hijo quiere el regalo perfecto para su padre. Y, con un smartphone, es muy difícil fallar.

Motorola ha presentado promociones exclusivas para regalar con motivo del Día del Padre. Podrás elegir desde modelos de gama alta, como el motorola edge 20 pro, equipado con uno de los mayores sensores ópticos del mercado de 1/1,5’’, por 559,90 euros, disfrutando de un descuento de 140 euros con respecto a su precio original.

Pero también habrá otros, como el motorola edge 20, cuya cámara de 108 megapíxeles con tecnología Ultra Pixel mejora el rendimiento en condiciones de baja visibilidad. Este modelo también estará unos días con una rebaja de 140 euros, situándose, por tanto, en 359,90 euros. Toda una gran opción.

 

¿QUÉ ELEGIR ENTRE LOS MEJORES REGALOS DE TECNOLOGÍA PARA EL DÍA DEL PADRE?

No es fácil decidirse entre tantas opciones. Pero, como puedes ver, la tecnología siempre es un gran aliado a la hora de hacer regalos.

Ordenadores, móviles y accesorios, todos pueden ser una gran alternativa para agradecer a esa persona tan especial todo lo que ha hecho por nosotros.

Felicidades a todos los padres.

Apóyanos y comparte este artículo:
Miguel Ángel Ossorio Vega

Miguel Ángel Ossorio Vega

Periodista. Especialista en tecnología y transformación digital.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Cuando hace unos pocos años se lanzó el primer teléfono con pantalla plegable, muchos pensaron que era un buen avance tecnológico… pero con una utilidad bastante cuestionable. Con el paso del tiempo se ha demostrado que esto no era así, y ahora son muchos los...

Web3: ¿sueño libertario o invento del capitalismo?

Web3: ¿sueño libertario o invento del capitalismo?

En la Web original que se inventó en los años 90, los usuarios se limitaban a leer lo que las empresas publicaban, y estas ganaban dinero con publicidad o vendiendo sus productos con el comercio electrónico. En la siguiente década apareció la Web 2.0 y el principal...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this