Skip to main content
moda
Cuando se hace alusión a la prenda más cara de la historia es común pensar en aquellas subastas donde se pujaba por los estilismos que lucieron en …
6 de mayo de 2024
Decir que la popularidad de María Pombo no cesa de aumentar no es algo novedoso. Solo hay que observar cómo el número de seguidores que posee la in…
3 de abril de 2024
Hace tiempo que las zapatillas ya no son un calzado pensado exclusivamente para hacer deporte. De hecho, esa relación rápida ha dado paso al concep…
19 de marzo de 2024
Eduardo VIII fue uno de los monarcas británicos más efímeros. Su noviazgo con (la dos veces divorciada) Wallis Warfield Simpson desencadenó ese fin…
14 de febrero de 2024
La relación de Alejandra Valero con la moda siempre ha sido vocacional. Desde pequeña le encantaba «transformar y crear prendas». Creció contemplan…
9 de febrero de 2024
Recién cumplidos los diez años de la marca, charlamos con el director creativo y fundador para que nos cuente cuál es el secreto del éxito de Ze Ga…
19 de enero de 2024
El gobierno italiano entra en guerra contra los influencers del país tras desatarse la polémica de Chiara Ferragni y los pandoros, adoptando una no…
17 de enero de 2024
Seguro que estás harto de ver por Instagram a cientos de chicas e influencers calzando las botas más de moda: las UGG. Se tratan de un zapato unise…
15 de diciembre de 2023
Los looks de las influencers llevan dando de qué hablar desde sus inicios. En las primeras décadas del siglo XX, la moda se convirtió en un element…
14 de diciembre de 2023
Con sus más de tres millones de seguidores en redes, como Instagram, María Pombo se ha convertido en una de las influencers más seguidas en el pano…
20 de noviembre de 2023
El bar Gitanillos estuvo durante 48 años en la madrileña calle de Claudio Coello, 48. Durante esos años entraron por su puerta importantes personal…
9 de noviembre de 2023
Leonor de Borbón ya ha jurado la Constitución. Un acto con el que culminó octubre. Un mes donde, por primera vez, ha sido la agenda de la princesa …
4 de noviembre de 2023

Suscríbete ahora

LO ÚLTIMO DE LA SECCIÓN
LO MÁS DESTACADO