Contenidos
La inspiración es una constante en la moda. Al menos, si se busca vestir con estilo. La actual fórmula de la industria textil, ligada a una incesante renovación, lo avala. Al fin y al cabo, al ritmo que las propuestas de los diseñadores -como lo lleva haciendo en las últimas cinco décadas el nombre de Vera Wang– son presentadas sobre la pasarela, la capital de rigor se viste con las reinterpretaciones de los y las diferentes celebrities. Trazan su atuendo con lo ya visto en la pasada Fashion Week.
Una labor con la que enfatizan qué estilos adoptaran el rol de vanguardia esa misma temporada. Sus propuestas, por decirlo de alguna manera, indican qué prendas van a protagonizar las inminentes colecciones y los anhelos de la gente de a pie quienes, al igual que ellos, buscan cómo adoptar o versionar la propuesta firmada por uno de sus grandes referentes de moda.
Así fue como, por ejemplo, el magenta regresó a nuestros armarios reinterpretado -palabra de estilista- o cómo el traje terminó sufriendo una ligera renovación en su patrón.
De esta manera, al igual que se puede destacar qué series son las que más tendencias han impulsado en el armario masculino o qué estilos han generado más reacciones en las alfombras rojas como en la de los Influencers Awards 2023, hay perfiles concretos que contribuyen a esa labor con sus publicaciones. Nombres que, avalados con una cuantiosa cifra de seguidores, inspiran o interfieren en cuál va a ser la elección de prendas destacadas, en este caso, en el armario con sus looks sin necesidad de pisar una gran alfombra roja para impulsar vestir con estilo.
Ellos son los mejores vestidos, los que incentivan qué se llevará
Desde el inspiracional estilismo de Gianluca Vacchi hasta el armonioso look de David Beckham, pasando por el rompedor atuendo de Harry Styles o la otra reinterpretación de Josh O’Connor. Si estás en busca de inspiración o, simplemente, quieres cambiar la etiqueta de tu estilo, probablemente sus nombres te resulten familiares; habrás curioseado sus publicaciones. Ellos lo tienen todo.
0 comentarios