‘Top Gun: Maverick’ se estrenó en Madrid con la ausencia de Tom Cruise

por | 20 May 2022

De nuevo la Gran Vía madrileña vuelve a revivir una tarde/noche de película. El Cine Callao desplegó de nuevo la alfombra roja de los grandes acontecimientos para celebrar la premier de la película Top Gun: Maverick, de Tom Cruise.

Esta secuela trata de actualizar a aquellos jóvenes pilotos recién salidos de la academia Top Gun y que aún no habían vivido ninguna guerra. Esa historia de amor de juventud se traslada a estos nuevos tiempos en los que precisamente el romanticismo ocupa un segundo plano. La ausencia de Tom Cruise en el estreno de Madrid fue notoria, pero su papel lo ocupó el presentador de los 40 Principales Tony Aguilar, que además de amenizar la velada con sus increíbles ocurrencias ante el micrófono hizo bailar y cantar a la multitud de personas que se acumularon en la plaza de Callao para intentar ver lo más cerca posible a los invitados que accedían a la sala, no sin antes pasar por el consabido y obligado photocall creado para ocasión.

Tony Aguilar -después de su paso por Turín retransmitiendo Eurovisión 2022– estuvo recibiendo a todos los VIP. No solo animó al público asistente, sino que también posó en el photocall arropado por un nutrido grupo de alumnos de la histórica escuela de aviación norteamericana para representar lo que el propio Tom Cruise se ha perdido no acudiendo a la cita española. Aunque al estreno en Londres sí que acudió y fue el mismo Tom quien ejerció de anfitrión ante los Duques de Cambridge en la premier a la que también acudió todo el elenco de actores.

Aquí en España no íbamos a ser diferentes, y un elevado grupo de famosos nacionales no quisieron perderse este feliz acontecimiento cinematográfico. Por su alfombra roja desfilaron actrices, actores, influencers, expolíticos y alguna que otra persona relacionada con la familia del Rey de España, aunque desde la distancia, como ocurrió con la exnovia de Froilán de Marichalar, Mar Torres posando con su innegable belleza ante los fotógrafos.

Otras caras conocidas que por nada del mundo quisieron perderse esta película fueron María Jesús Ruiz, Cristina Cifuentes, Amistades Peligrosas, Carla Barber, Belén Écija, Oriana Marzoli, Miriam Saavedra, Laura Madrueño, Marta Riesco, Ana Moya, Carmen Climent, Claudia Lively, Carlota Boza, Desiré Vila, Judith Mateo, Laura Roder, Esmeralda Moya, Lydia Torrent y Elsa Anka, Lucía Ramos, Natalia, Nerea Garmendia, Nona Sobo y Carlos Uraga, Raquel Reitx, Roko, Verónica Díaz, Rodri Fuentes, María Reus, Mar Montoro, Bea Jarrín y Luceral, entre otros.

 

TOP GUN

Después de 36 años, vuelve Top Gun. Bajo el título de Top Gun: Maverick, Tom Cruise será de nuevo el mítico Pete ‘Maverick’ Mitchell, el piloto de la Armada que marcó a toda una generación en Ídolos del Aire. La película se estrena exclusivamente en cines el próximo 26 de mayo, aunque en Madrid ha aterrizado un poco antes gracias a un evento de lo más especial.

Y es que Paramount Pictures ha organizado una premier por todo lo alto en los céntricos cines Callao de la capital.

Corría el año 1986 cuando Tom Cruise se convertía en el protagonista de esta historia de altos vuelos. Es ‘Top Gun’ el nombre de la academia de pilotos de élite que la Marina de los Estados Unidos ha creado con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. Solo a los mejores y más intrépidos se les entrena en el arte de no inmutarse ni cuando se rompe la barrera del sonido a los mandos de un F-14. Y entre estos pilotos llega un joven llamado Pete «Maverick» Mitchell, famoso por su temeraria, aunque brillante forma de pilotar.

Tres décadas más tarde Maverick volverá a retomar el vuelo y a hacer piruetas imposibles en Top Gun: Maverick. Dirigida por Joseph Kosinski.

El equipo del largometraje dirigido por Joseph Kosinski, en el estreno de Londres, posó junto a un avión de combate. En Madrid no fue posible, pero el espíritu de aquella película de aviones se dejó sentir en esta maravillosa y tropical noche.

Tom Cruise comparte protagonismo con Miles Teller, Jennifer Connely, Jon Hamm, Greg Tarzán Davies, Glen Powell, Jay Ellis, Danny Ramírez y Lewis Pullman, entre otros.

 

TONI AGUILAR JUNTO A LOS TOP GUN

Top Gun

 

Motivado por la  ausencia de Tom Cruise, el presentador tomó los mando de la patrulla para arengar al publico asistente a cantar y a bailar a ritmo de la canciones de los 40 Principales.

 

AMISTADES PELIGROSAS

 

MARÍA JESÚS RUIZ

 

LAURA MADRUEÑO 

 

ANA MOYA

 

BEA JARRÍN

 

BELÉN ÉCIJA

 

CARLA BARBER

 

CARMEN CLIMENT

 

CRISTINA CIFUENTES

 

DESIRÉ VILA

 

ESMERALDA MOYA

 

LIDIA TORRENT Y ELSA ANKA

 

MÓNICA HOYOS

 

MIRIAM SAAVEDRA

 

ORIANA MARZOLI

 

NONA SOBO

 

RAQUEL REITX

Apóyanos y comparte este artículo:
Influencers

Influencers

Un medio para descubrir quiénes son los verdaderos influencers, esos que verdaderamente están condicionando nuestra forma de vivir, opinar y comportarnos, con una cuidada edición en papel.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this