Los 10 mejores looks de influencers para Navidad

por | 25 Dic 2021

Es oficial. La cuenta atrás para que den comienzo las deliciosas y suculentas comidas navideñas, ya ha empezado. Y, con ellas, las visitas al armario en busca del mejor look, a partir de prendas que ya tenemos en su interior. O, incluso, damos el paso de adquirir un vestido largo o una blusa con volantes para idear una combinación con ellas de lo más especial.

En nuestras idas y venidas al armario, es inevitable adentrarse en las redes sociales y buscar inspiración entre las distintas publicaciones. Encontrando e ideando un estilismo no solo que nos enamore, sino que también nos identifique. Y, por supuesto, que podamos lucir con auténtica soltura con lo que ya tenemos. Creando un atuendo de lo más especial y evitando, todo sea dicho, lucir las mismas prendas que un familiar o amistad.

Por eso mismo, conocedores de que el tiempo apremia y que la inspiración, cuanto más se busca, más rápido se esfuma. Te hemos recopilado las ideas de looks que las influencers y celebrities han ido compartiendo; las más dispares, únicas y auténticas que hemos encontrado; para que así, más allá de las festividades navideñas, encuentres en este artículo una pequeña guía llena de ideas para que puedas vestir de manera sobresaliente.

OLIVIA PALERMO Y SU ‘LOOK COMFY’

Una de las modelos y socialités más aplaudidas en cuestión de moda, Olivia Palermo, compartía esta propuesta por sus redes que nos muestra una faceta de lo más comfy reversionando un estilismo de lo más clásico, constituido por una blusa con detalle de lazadas y una falda de largo midi. Un blanco y negro constituido por dos prendas que la mayoría, en su extensa diversidad de opciones y gustos, tiene en su armario.

 

El toque clave, Olivia lo aporta con sus mocasines en tonos flúor. En concreto: amarillo fluorescente. Un complemento básico en su estructura, que es capaz de transformar y protagonizar el look por completo, aportándole ese toque moderno que encanta a sus seguidores. Y que todos podemos tomar como referente, optando por complementos llamativos que le aporten ese distintivo. ¿Otro ejemplo?

Recomendado:  Más madera para los influencers: TikTok se prepara para competir con Twitch

 

Olivia ha ideado este estilismo, constituido por una camisa blanca y un jean bicolor a rayas vertical, donde la chaqueta de lentejuelas adquiere el rol de los mocasines flúor. ¿El toque especial? Unos tacones con un detalle distintivo. En el caso de Olivia, los flecos se transforman en su toque especial.

PAULA ORDOVÁS: ESTILO SOFISTICADO A BASE DE JOYAS

La madrileña e influencer que, en la actualidad, gestiona las redes sociales de varias marcas relacionadas con moda; tiene uno de los estilos más definidos y especiales que se pueden encontrar. Al ritmo de pendientes, anillos o collares es capaz de transformar al completo la etiqueta de un estilismo. Una idea muy económica y fácil de imitar para estas fechas.

 

 

De esta manera, este atuendo que está constituido por unos pantalones estilo campana y tiro alto en un tono crudo, combinado con un jersey de cuadros bicolor y un bolso verde, que sigue la estética del atuendo de Olivia Palermo, creando con el complemento ese toque dispar y llamativo del estilismo. Adquiere un tono más elegante con las pulseras y pendientes en tonos dorados. ¿Quieres un toque más chic? ¡Prueba a llevarlo con un recogido bajo!

 

O, si, por el contrario, prefieres lucir un outfit en tonalidades más oscuras, puedes optar por unos pantalones que siguen la misma estética del look anterior, acampanados, y combinarlos, como si se tratara de una blusa, con una americana anudada y ceñida con un práctico cinturón que, en el caso de Paula, le da ese toque chic al tener una hebilla dorada, creando un curioso contraste.

GALA GONZÁLEZ, DE LO ‘CHIC’ A LO INFORMAL

¿Quieres vestir de una manera más informal? Entonces, te recomendamos acudir a las redes de Gala González. La modelo tiende a combinar multitud de estilos, pero los vestidos midi de mangas largas entallados a la figura, se posicionan como una de sus prendas estrella, junto a las icónicas gafas de sol. ¿Prefieres darle un aire más formal al estilismo? Combínalo con unos tacones, unas joyas, americana y un recogido bajo; puro éxito.

Recomendado:  Ranking: Los 12 presidentes más jóvenes del mundo

 

¿Tienes otro vestido midi en la percha? Para esta ocasión, Gala ha optado por esta prenda de lunares con manga corta, más holgado que, tal vez, con su combinación con zapatos satinados puede transformarse en una de tus ideas favoritas.

 

ALEXANDRA PEREIRA, ESTILISMO AFRANCESADO

¿Un estilo boho chic? Entonces las combinaciones de Alexandra Pereira pueden ser perfectas para ti. Con cierto toque afrancesado, la influencer detecta futuras tendencias de una manera magistral. Si tú también eres una apasionada del mundo textil, seguro que puedes recrear a la perfección sus estilismos. ¿Buscas un estilismo para exterior? ¿Acabas de adquirir un abrigo de estilo puffy? Pues entonces, puedes combinar ese abrigo, que se caracteriza por estar acolchado y tener un gran volumen, que viste y crea al completo el look.

 

¿Prefieres una opción para interior? Pantalones holgados y de efecto cuero, botines y un práctico y versátil jersey con diseños a franjas en un tono ocre, es lo que buscas.

 

 

SARA ESCUDERO Y SU LOOK TODOTERRENO

¿Quién dijo que vestir con básicos de armario no es ir en tendencia? La influencer Sara Escudero, más conocida por su apodo en redes collagevintage, combina dichas prendas con complementos vistosos, que le aportan ese toque moderno y sofisticado. Un sello que nos invita a renovar y recombinar algunas prendas.

Siguiendo esta idea, destaca esta propuesta constituida por un vestido midi con efecto satinado y, envolviéndolo, un jersey amplio de cuello vuelto. Una idea apta también para faldas midi. Y, así, con dos prendas que priman en el armario se crea un estilismo de lo más espectacular.

 

¿Más básico? Una sudadera y un pantalón de efecto satinado. Dos prendas que, pese a desentonar juntas, crean una combinación de lo más mágica. Como bien nos muestra Sara Escudero.

 

Como ves, las redes sociales se transforman en una inspiración que, a través de básicos o prendas más puntuales, se pueden recrear a la perfección. Eso sí, llevándolo con estilo propio. Adaptando así, los cortes y los patrones a la perfección.

Apóyanos y comparte este artículo:
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Ibai Llanos deja Twitch

Ibai Llanos deja Twitch

El pasado 17 de noviembre conocíamos una noticia que cambiará para siempre el mundo de internet. Tras dos años como streamer de la plataforma, Ibai Llanos anunciaba que abandona Twitch para volver a sus orígenes: YouTube. Lo hacía en el que presumiblemente será su...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this