Letizia sustituye el rojo por el azul (y este podría ser el motivo)

por | 3 Feb 2022

La reina Letizia renueva su vestidor. O, al menos, así lo hacen sus elecciones estilísticas donde el omnipresente rojo ha sido sustituido por un tono más frío en sus últimas citas del año. Sus atuendos han comenzado a carecer del tono con el que se impuso como icono de la moda en el ámbito royal; pues ahora, conjuntan al ritmo del azul. Así, en las últimas citas de su agenda real, se observa cómo esta gama cromática, que siempre estuvo relegada en un segundo plano, ha adoptado un rol más protagonista.

Pese a lo que pueda parecer, optar y combinar prendas dominadas por una u otra gama cromática a la hora de asistir a cada una de sus citas, puede esconder un significado. Al final, como figura del Estado, la reina Letizia se deja aconsejar a la hora de vestir.

En concreto, según la asesora de imagen personal especializada en estilismo emocional, Marta Barnils: «El color de la ropa puede afectar o reflejar el estado anímico» de una persona. Esto es posible porque el color provoca una reacción física que activa el estado emocional de cada persona.

Recomendado:  Leonor lo tiene claro: Letizia es su máxima inspiración de estilo

Basándose en la propia piscología del color, la experta dicta que optar por estilismos azulados puede impulsar o transmitir el pensamiento de “tener ideas más abiertas e, incluso, de ser más proactivos”. De la misma manera, matiza y recalca que más allá del tono elegido, “cómo se llevan los estilismos” también posee su importancia, pues puede llegar a afectar a la hora de transmitir una idea. Y, ¿cómo luce el azul la reina Letizia?

Apóyanos y comparte este artículo:
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this