LA EXCEPCIÓN DE ESTE AÑO DE LA REINA LETIZIA
Contenidos
LA EXCEPCIÓN DE ESTE AÑO DE LA REINA LETIZIA
Como suele decir el dicho popular, toda regla posee una excepción. Y, recientemente, siguiendo su ya comentada transformación estilística del año pasado a través de 10 looks, continúa su balance entre estrenar y reciclar prendas. Por eso mismo, se la vio presidir los Premios Luis Carandell del Periodismo Parlamentario el pasado jueves, optando por esta prenda más que conocida.

Casa Real
Un evento que volvía a su agenda tras cinco años de parón, con un vestido rojo granate de la firma Carolina Herrera. Una prenda sobria, exenta de adornos llamativos, que sigue la etiqueta del acto, aportando elegancia y formalidad, gracias a su manga larga y su cintura marcada, y que ya la hemos vimos lucir en otras grandes ocasiones de celebración como, por ejemplo, en el debut de Leonor como princesa de Asturias visitando Covadonga en septiembre del 2018.
Dos eventos ligados a la exaltación y que, como compartía Marta Barnils y la psicología del color, la elección del vestido rojo no podría ser solo casualidad. Este color está ligado a “dar energía y vitalidad”, pues es un tono que incita a la activación. Asimismo, lo lució en Roma meses después y, también, durante la celebración de los 40 años de la Constitución Española.
Como curiosidad, hay que señalar que este vestido de Carolina Herrera es una de sus prendas favoritas. Una deducción que surge por la solicitud que hizo a la propia firma: confeccionar el mismo vestido, pero en un tono azulado. En concreto esta prenda renovada fue la que usó para posar en los nuevos retratos oficiales el año pasado para la Casa Real.
0 comentarios