JP Morgan y BNP Paribas desvelan una alianza para atacar a Repsol

por | 11 Ene 2022

ÓMICRON PUEDE TERMINAR AYUDANDO A REPSOL

ÓMICRON PUEDE TERMINAR AYUDANDO A REPSOL

Pero no todos los derivados se pueden articular bajo este sistema. Así, JP Morgan posee seis millones de acciones en forma de opciones con posibilidad de ser liquidadas físicamente, esto es, entregando las acciones, entre el 18 de marzo de este mismo 2022 y finales de diciembre de 2025. Una de las características de este tipo de instrumentos es que otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, durante el período fijo establecido en los términos contractuales, de vender el futuro de los mercados de servicios públicos subyacente a un precio predeterminado (precio de ejercicio).

En definitiva, todo parece que sigue en marcha para que los hedge funds sigan buscando sangre en los títulos de Repsol. Aunque no todo son malas noticias para la compañía. La ola causada por ómicron está dejando algunas buenas señales en forma de expertos reconociendo que podría ser el principio del fin. De hecho, las estimaciones actuales son que el covid-19 pueda terminar por convertirse en una enfermedad muy focalizada al invierno y cada vez menos peligrosa. Esa sería una gran noticia en la recuperación de la normalidad. También para Repsol de cara a que la demanda y la renovada movilidad lleven a sus títulos lejos de los tiburones financieros.

Apóyanos y comparte este artículo:
Pedro Ruiz

Pedro Ruiz

Riaza (Segovia), 1990. Licenciado en periodismo, Graduado en Economía y Máster en Marketing Digital y e-commerce. Periodista especializado en traducir las (a veces) tediosas cuentas de las empresas en historias. Nunca nada ocurre por casualidad, ese siempre es el punto de partida.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Bitcoin cae a cero: ¿y ahora qué?

Bitcoin cae a cero: ¿y ahora qué?

Bitcoin ha ido dando señales de alerta en cada escalón que ha atravesado en su vertiginosa caída. Ahora puede ser tarde para muchos; especialmente, para los últimos en comprar. De hecho, las pérdidas para muchos de ellos pueden ser ya millonarias. Pero no son los...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this