Ya no hay duda, los PC no están muertos: ¿Cuáles son los motivos?

por | 16 Ene 2022

Apenas hace dos o tres años a cualquiera que le preguntabas tenía claro que la era de los PC había llegado a su fin… pero, lo cierto, es que esto ha terminado por no ser así y aquellos irreductibles Galos que se mantenían firma en su apuesta por los ordenadores ahora tiene una gran sonrisa en su cara. El motivo es un crecimiento muy importante del mercado de este tipo de dispositivos que es solo el inicio de lo que está por llegar.

Los motivos que hacían pensar a casi todos que la gradual desaparición del mercado de los ordenadores (tanto sobremesa como portátiles) era el triunfo de los smartphones y tablets frente a estos… ayudados por unas nuevas generaciones que no los veían como una buena solución en general para sus necesidades. Pero esto se ha demostrado que era un error, ya que al realizar ciertos trabajos la potencia y versatilidad de las computadoras ha sido evidente y un ejemplo es que son muchos los influencers que los consideran básicos para gestionar los contenidos multimedia. Vamos, que algunos visionarios es mejor que se escondan.

Apóyanos y comparte este artículo:
Helio Hervás

Helio Hervás

Soy un enamorado de la tecnología que llevo muchos años utilizando todo tipo de dispositivos: móviles, ordenadores, tablets. Me encanta conocer todo lo que ofrecen y estar al día de las novedades que aparecen. La tecnología dictará cómo será el futuro.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Portátiles con pantalla plegable, ¿son una buena idea?

Cuando hace unos pocos años se lanzó el primer teléfono con pantalla plegable, muchos pensaron que era un buen avance tecnológico… pero con una utilidad bastante cuestionable. Con el paso del tiempo se ha demostrado que esto no era así, y ahora son muchos los...

Web3: ¿sueño libertario o invento del capitalismo?

Web3: ¿sueño libertario o invento del capitalismo?

En la Web original que se inventó en los años 90, los usuarios se limitaban a leer lo que las empresas publicaban, y estas ganaban dinero con publicidad o vendiendo sus productos con el comercio electrónico. En la siguiente década apareció la Web 2.0 y el principal...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this