Ya no hay duda, los PC no están muertos: ¿Cuáles son los motivos?

por | 16 Ene 2022

Apenas hace dos o tres años a cualquiera que le preguntabas tenía claro que la era de los PC había llegado a su fin… pero, lo cierto, es que esto ha terminado por no ser así y aquellos irreductibles Galos que se mantenían firma en su apuesta por los ordenadores ahora tiene una gran sonrisa en su cara. El motivo es un crecimiento muy importante del mercado de este tipo de dispositivos que es solo el inicio de lo que está por llegar.

Los motivos que hacían pensar a casi todos que la gradual desaparición del mercado de los ordenadores (tanto sobremesa como portátiles) era el triunfo de los smartphones y tablets frente a estos… ayudados por unas nuevas generaciones que no los veían como una buena solución en general para sus necesidades. Pero esto se ha demostrado que era un error, ya que al realizar ciertos trabajos la potencia y versatilidad de las computadoras ha sido evidente y un ejemplo es que son muchos los influencers que los consideran básicos para gestionar los contenidos multimedia. Vamos, que algunos visionarios es mejor que se escondan.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Los peligros de no usar una VPN

Los peligros de no usar una VPN

Aún hoy en día, hay muchas personas que no saben qué es una VPN y cuál es su uso real. Incluso aquellas que saben su significado y lo que puede aportarles deciden no hacerlo arriesgándose a vivir ciertas situaciones incómodas o exponer sus propios datos. Existen...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this