HP presenta su producto estrella en su área de Impresión

por | 27 Oct 2022

En una convocatoria de prensa celebrada el pasado 25 de octubre en Madrid, HP ha presentado su nueva serie LaserJet Managed E800/E700, una nueva generación de impresoras inteligentes y elegantes para la vuelta a la oficina cuyas prestaciones abarcan mucho más que la mera impresión.

Vivimos tiempos convulsos para el negocio de oficina: el confinamiento debido a la pandemia, la falta de componentes o los problemas logísticos que se han derivado de la crisis actual no han hecho sino acelerar la adaptación de empresas y trabajadores a unas nuevas circunstancias en las que la estructura anterior deviene ineficiente. Por ello, las empresas se están obligando a reinventar los entornos de trabajo en otros más modernos e inspiradores. La apuesta de HP con su nuevo portfolio de impresoras multifunción apoya una fuerza de trabajo híbrida centrada en la productividad, con soluciones inteligentes que pueden agilizar los flujos de trabajo.

«El modelo híbrido ha llegado y va a continuar con nosotros», ha afirmado María César (directora general de Impresión de HP Iberia) durante su intervención, y continúa: «Los CIOs y los departamentos de TI necesitan impresoras inteligentes con funciones avanzadas que agilicen los procesos de trabajo. La serie HP LaserJet Managed E800/E700 ofrece a nuestros clientes y partners de canal un portfolio elegante, totalmente personalizable y fácil de gestionar para cumplir con los objetivos actuales de lugar de trabajo y digitalización».

 

«En HP somos más que impresoras, y queremos que esto sea una oportunidad para nuestro canal» (María César)

 

Por su parte, María Fernández (Printing Category Manager en HP) ha comenzado su intervención poniendo el foco en los pilares de la impresión: productividad y eficiencia, digitalización, sostenibilidad («más de un 10% del material de estos dispositivos es reciclado, un 65% en el caso de los cartuchos», explica) y flexibilidad («la clave es pagar por lo que se está utilizando en el momento y no por posibles necesidades futuras», ha apuntado). Y para satisfacer todas y cada una de estas necesidades, HP ha lanzado «el producto estrella de su portfolio».

 

«Más que un dispositivo, es un puesto de trabajo en si mismo» (María Fernández)

 

 

Y es que la nueva HP LaserJet Managed E800/E700 proporciona:

Flujos de trabajo simplificados y mayor productividad: soluciones integrales de flujo de trabajo con la posibilidad de realizar ediciones directamente en el contenido en el panel de control (resaltar, redactar e incluso simplemente firmar), así como accesos directos personalizados.

Rendimiento potente y rápido: Realizar más tareas con mayor rapidez; hasta 70 ppm de velocidad de impresión y 300 ipm5 de velocidad de escaneado a doble cara gracias al procesador quadcore diseñado por HP. Utilizando la tecnología de detección automática, los clientes ahorran tiempo automáticamente con la gestión del tono y el color, la detección de documentos a dos caras y las funciones de separación automática de trabajos.

Diseño personalizable y elegante: Cinco paneles de color para que se adapten a la decoración de la oficina y HP Flex Build para que las configuraciones sean flexibles y se adapten a las diferentes necesidades de la empresa.

La impresión más segura del mundo: Con HP Wolf Enterprise Security, la serie HP LaserJet Managed E800/E700 protege, detecta y se autorrecupera. En concreto, estos nuevos dispositivos incluyen Memory Shield™, que ayuda a detectar ataques maliciosos en la impresora y, si se detecta, se autorrepara automáticamente. Según la propia Fernández, «en HP presumimos de tener las impresoras más seguras del mundo».

Sostenibilidad por diseño: Apoya la deforestación cero10 y ayuda a ahorrar recursos con la impresión de bajo consumo de HP.

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this