Lidl: estas son sus mejores ofertas para ropa deportiva

por | 27 Ene 2022

Lidl está intentado revolucionar la venta de ropa deportiva a base de ingenio y fuertes descuentos. La compañía alemana está creando un ecosistema alrededor del ejercicio con rutinas de entrenamiento, con retos para sus clientes y un extenso catálogo de productos y prendas de vestir muy amplio. En concreto, cuenta con hasta cuatro apartados distintos en su ‘Reto semanal’. Además, obviamente, completa ese despliegue con precios muy bajos e, incluso, fuertes descuentos para hacer más llevadera la cuesta de enero.

La estrategia de la firma ha cogido más vigor en las últimas semanas. Un plan inteligente dado que uno de los grandes retos que se proponen las personas cada principio de año es hacer más deporte. Una actividad que puede incluir todo tipo de actividades, de hecho, todas ellas están integradas en el ecosistema creado por Lidl. Así, la compañía germana tiene desarrolladas distintas líneas de negocio. Una más enfocada al running, otra para aquellos que prefieren entrenar los músculos con mayor detenimiento. Por último, también cuenta con una sección de Yoga y otras modalidades que podrían incluir el Pilates.

 

PULSERA DE ACTIVIDAD HUAWEI POR 42 €

 

 

Entre las nuevas ofertas que ha sacado la compañía destaca la apuesta, también, por los elementos tecnológicos. Así, para su reto enfocado al running la firma teutona cuenta con la pulsera de actividad Huawei Band 6 por un precio de 42,99 euros, lo que incluye un fuerte descuento superior al 27% sobre el precio recomendado de 59 euros. La pulsera cuenta con un medidor de oxigeno en aire y múltiples modos de entrenamiento. Un básico que siempre viene bien para ayudarte en el ejercicio ahora a un precio muy bajo.

 

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this