Estos son los 9 mejores sérums que encontrarás en el supermercado

por | 13 Nov 2022

¿Quieres combatir los signos de la edad?¿Tienes manchas? Pues todo esto se puede solucionar con un buen sérum. Desde hace algún tiempo, el cuidado facial se ha convertido en una de nuestras prioridades tanto por la mañana como por la noche. Tener una buena crema facial y usar protección solar a diario se ha convertido en una máxima para todos. Ahora, además, podemos incluir los sérums a un precio de ganga.

Antes de recomendarte la mejor selección de sérums que puedes encontrar en el supermercado, debemos saber qué es exactamente este producto y para que sirve.

El sérum es una emulsión muy concentrada de principios activos. Suele tener una textura muy ligera, lo que le permite penetrar hasta las capas más profundas de la piel y ser absorbido muy rápidamente.

El sérum es el segundo o tercer paso, depende de la rutina que sigas. Lo fundamental es que tengas la piel completamente limpia. Es por eso que se aplica o después de la limpieza, o después de haber aplicado el tónico facial.

A continuación te proporcionamos un amplio surtido de sérums que puedes comprar en el supermercado por menos de 10 euros y adaptados a todo tipo de pieles.

 

El sérum Hidrata, un producto que ha causado tal revolución que vuela de los estantes

 

Mercadona, el centro de belleza por excelencia

Como has podido apreciar en los últimos tiempos, Mercadona se ha vuelto todo un icono de belleza. La cadena liderada por Juan Roig quiere convertir su marca Deliplus en todo un referente de cuidado personal. Es por eso que, además de contar con un amplio surtido de cremas, también se está posicionando como el referente en el mundo de los sérums.

Uno de los sérums que podemos encontrar en los estantes de Mercadona es el Sisbela Reafirm. Este sérum promete reafirmar la piel creando un efecto tensor. Su alto contenido en silicio proporciona al cutis firmeza y elasticidad previniendo las arrugas y la flacidez que aparecen como consecuencia del envejecimiento. Entre sus componentes destacan el silicio orgánico, la elastina, el tripéptido y la centella asiática. Este sérum puede ser tuyo por 5 euros.

Otro de los botes que podemos ver es el Despigmentante Anti-manchas. Una de las mayores preocupaciones en la piel es la aparición de manchas. Muchas de ellas se van con una crema o sérum despigmentante. Esto es justo lo que promete este producto de Deliplus. Este sérum está formado por arbutina, hexilresorcinol y niacinamida. Tiene un precio de 6 euros.

Sérum Mercadona

 

Uno de los sérums más famosos de Mercadona es Equilibrio. Este bote rosa de la marca blanca Deliplus es un sebo regulador. Favorece la eliminación de las imperfecciones cutáneas, reduciendo el tamaño del poro y mejorando el aspecto de la piel grasa o seborreica. Contiene un derivado del ácido azeláico, alantoina y un complejo botánico rico en aminoácidos y vitaminas del grupo B como la niacinamida y el D-pantenol. Si tienes la piel grasa, puedes haber encontrado tu solución por tan solo 6 euros.

Hemos querido dejar para el final a la auténtica joya de la corona. Ese no es otro que el sérum Hidrata, un producto que ha causado tal revolución que vuela de los estantes. Se trata de un sérum con ácido hialurónico y ceramidas. Según la marca, estimula la síntesis de colágeno y mejora la textura de la piel aportándole suavidad. Promete una hidratación profunda, prevenir y tratar los signos de envejecimiento y restaurar la función barrera de la piel.

Como ya nos tiene acostumbrado Mercadona, este sérum es un clon del Hidraderm Hyal Liposomal serum de Sesderma. Esta vez el parecido es lógico, ya que los elabora el mismo laboratorio. Lo que no se compara es el precio. Frente a los 40 euros que cuesta el de Sesderma, puedes hacerte con el de Mercadona por tan solo 6 euros.

 

Aldi también cuenta con su propio sérum

Aunque la oferta que proporciona Aldi sobre los sérums es bastante limitada, el supermercado alemán también quiere sumarse a la moda del cuidado facial. Esta cadena se suma también con este producto a la moda de la cosmética sostenible.

 

Sérum Aldi

Aldi pone a disposición de sus consumidores el sérum facial Biocura. Se trata de un sérum facial intensivo antiedad a base de extracto de té blanco y con ácido hialurónico. Este producto promete revitalizar, hidratar, atenuar arrugas y mejorar la elasticidad de tu piel. Puedes hacerte con este sérum por menos de 6 euros.

 

Lidl ofrece una amplia variedad de sérums

Junto con Mercadona, Lidl también cuenta con una amplia gama de productos faciales y de calidad. De hecho, su crema hidratante Cien Aqua Créme Hidratante SPF 4 ha sido declarada como la mejor de España, según la Organización de Consumidores y Usuarios. Pero la cadena de supermercados alemana no ha querido quedarse ahí y también cuenta con varias opciones de sérums.

Uno de los sérums que más nos llama la atención es Cien Blue Light. Efectivamente, se trata de un sérum que protege de la luz azul. Además, también renueva, hidrata la piel y es antioxidante. ¡Lo mejor! Su precio. Puede ser tuyo por solo 4 euros.

Para las pieles más maduras, Lidl tiene en sus lineales el sérum Cien White Orchid. Este producto cuenta con hialurónico, extracto de orquídea, hesapéptido-10, péptidos y proteínas, lo que permite hidratar la piel en profundidad y prevenir o reducir los signos de la edad. Este suero puede ser tuyo por 7 euros.

Sérum Lidl

 

En esta selección no podía faltar la gama bio de Lidl. En concreto, hemos elegido el sérum Cien Bio Antioxidante. Este suero contiene elastina, colágeno y extracto de nuez de grenoble para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad a la piel. El precio de este producto es de 5 euros.

Lidl sube su apuesta y también quiere poder a disposición de sus clientes un sérum con vitamina C. Este no es otro que el Cien Agestop. Se trata de un sérum superconcentrado a base de vitamina C estabilizada que unifica e ilumina la tez y previene el envejecimiento prematuro. De hecho, se trata del sérum más caro de la lista, con un precio que roza los 10 euros.

Esta claro que los supermercados cada vez quieren incluir más productos de autocuidado dentro de su catálogo. Muchos de ellos, superando a algunos de marca. Y tú, ¿has probado alguno de estos sérums? ¿Cuál es tu favorito?

Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

¿Cuáles son las mejores pizzas del supermercado?

¿Cuáles son las mejores pizzas del supermercado?

Uno de los partidos del Mundial de Qatar, una cena en casa con amigos, un domingo de peli y manta... cualquier excusa es buena para comer pizza. Aunque lo más cómodo es pedirla a través de alguna aplicación y que te llegue directamente a casa en menos de una hora, la...

El milagro de Aldi para no subir los precios

El milagro de Aldi para no subir los precios

La situación económica actual está siendo insostenible. Con una inflación por encima del 7%, los precios de los productos de alimentación han subido. La crisis energética provocada por la guerra entre Ucrania y Rusia, sumada al encarecimiento de las materias primas,...

¿Cuál es la mejor leche vegetal del mercado?

¿Cuál es la mejor leche vegetal del mercado?

En los últimos años, las leches vegetales se ha puesto muy de moda y ya copan las estanterías de todos los supermercados. En algunas ocasiones por intolerancia y en otras por la forma de alimentación, cada vez más estas bebidas están quitándole el sitio a la...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this