No te pierdas, en Madrid…

por | 13 Abr 2021

Somos más selectos que nunca al elegir las actividades con las que ocupamos el tiempo libre y nuestras (escasas) salidas, las que terminan con el toque de queda. Vamos a proponerte exposiciones que no debes dejar pasar. Si estás en Madrid, no te lo pierdas.

Obras de arte que juegan con la luz y el aire

Hay una exposición de retratos de gran formato en la que cada rostro fluctúa, varía, se mece con los movimientos de aire y de luz y refleja al observador. Se trata de Bright People. La visita se convierte en una experiencia que va más allá de la admiración de obras: el cambio constante de la vida, la fluctuación que somos y que hay en todo, aparece ante el visitante no ya como concepto, sino como vivencia, como sensación. Los retratos en gran formato -de personas famosas y anónimas-, hacen homenaje a las antiguas marquesinas de los teatros del West End londinense. Nos encanta recordarte que puedes ir con niños y adolescentes, porque a veces son más permeables a disfrutar de lo diferente.

¿Quiénes están detrás de estas obras? Los artistas Mrs&MrGarcía. La crítica está siendo muy generosa con ellos y este proyecto, Bright People Art, ha logrado interesar a la galería neoyorquina 118 Art Gallery que los ha escogido para su proyecto RE:INVENT- IN MOTION. Y al Madrid Design Portrait.

Recomendado:  Victoria Federica: el porqué de su transformación estilística

¿Cuándo y dónde puedes verlo? Solo desde este 16 de abril y durante dos semanas, en Milk Studio (c/ General Lacy, 48).

Más información: www.brightpeopleart.com

© fotos y videos by Pablo Orcajo @orcajofotografo www.pabloorcajo.com

Y después, la ‘cultura del placer’: belleza, moda, gastronomía

    • @galeriascostaDisfrutar de un servicio excelente en una barbería, dar una clase de cocina asiática (o simplemente disfrutarla), pasear (y comprar) en tiendas de marcas urbanas (como Kappa) es un perfecto plan post exposición. Acaban de inaugurarse los 600 metros cuadrados de Galerías Costa. Un nuevo concepto que puede parecerse al de algunos mercados reconvertidos (como el de Fuencarral) que une, a la gastronomía, servicios de moda, barbería, tatuaje,… Es la última apuesta de los dueños de Costa Social Club, el enclave nocturno de famosos como Rosalía. Hoy hay que apostar por el día, y eso han hecho en este divertido punto de encuentro de Malasaña.
Apóyanos y comparte este artículo:
Coché Echarren

Coché Echarren

Coché Echarren lleva muchos años colaborando en prensa escrita (Objetivo Bienestar, Marie Claire, Lonely Planet, Rutas del Mundo, Man, S&S de de El País, Yo Dona de El Mundo...) y radio (SER). Ha sido editora de belleza en Fashion & Arts (suplemento de La Vanguardia y otros periódicos) y actualmente lo es de Influencers. Ha publicado libros y relatos con las editoriales Plaza & Janés y MR de Planeta.
  

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this