Olivia Palermo se adelanta a la próxima temporada con sus últimos looks

por | 17 Ene 2022

A sus 35 años, Olivia Palermo ya es un referente en el mundo de la moda. No necesita diseñar, ni subirse a la pasarela, como tampoco escribir sobre esta vertiente; es innegable que, con cada una de sus apariciones, al ritmo de sus inconfundibles tacones, la que fuera it-girl y socialité neoyorquina marca el tempo de las nuevas vanguardias.

Sus atuendos, se despojan de las prendas lucidas en la pasarela; adoptan y transforman el último grito de moda de forma inconfundible. No recrea, ni imita; solo transforma a su antojo y a sus inconfundibles gustos. Aplaudida, curiosamente, por los expertos.

No es de extrañar que así, más allá de las nuevas colecciones ideadas y presentadas por los grandes diseñadores en las Semanas de la Moda, Olivia se haya convertido en una referencia sobre qué prenda y cómo se puede lucir con acierto por el street style. Por ello, aunque la primavera no ha llegado -como bien denotan las bajas temperaturas  y un leve vistazo al calendario-, la nueva temporada ya ha dado lugar; al ritmo que lo ha hecho el armario de la inimitable Olivia Palermo.

Recomendado:  Rocío Camacho: 5 claves para recrear sus 'looks' de forma fácil
Apóyanos y comparte este artículo:
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this