Olivia Palermo se adelanta a la próxima temporada con sus últimos looks

por | 17 Ene 2022

A sus 35 años, Olivia Palermo ya es un referente en el mundo de la moda. No necesita diseñar, ni subirse a la pasarela, como tampoco escribir sobre esta vertiente; es innegable que, con cada una de sus apariciones, al ritmo de sus inconfundibles tacones, la que fuera it-girl y socialité neoyorquina marca el tempo de las nuevas vanguardias.

Sus atuendos, se despojan de las prendas lucidas en la pasarela; adoptan y transforman el último grito de moda de forma inconfundible. No recrea, ni imita; solo transforma a su antojo y a sus inconfundibles gustos. Aplaudida, curiosamente, por los expertos.

No es de extrañar que así, más allá de las nuevas colecciones ideadas y presentadas por los grandes diseñadores en las Semanas de la Moda, Olivia se haya convertido en una referencia sobre qué prenda y cómo se puede lucir con acierto por el street style. Por ello, aunque la primavera no ha llegado -como bien denotan las bajas temperaturas  y un leve vistazo al calendario-, la nueva temporada ya ha dado lugar; al ritmo que lo ha hecho el armario de la inimitable Olivia Palermo.

Recomendado:  Rocío Camacho: 5 claves para recrear sus 'looks' de forma fácil
Apóyanos y comparte este artículo:
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

Paloma Suárez: «Decían que mi sueño era imposible»

De pintar zapatillas a crear colección que desfilan a nivel internacional. Charlamos con Paloma Suárez, la diseñadora canaria que, poco a poco, ha conseguido hacerse un nombre y vivir de sus diseños. Tal vez, su nombre te resulte desconocido, pero apúntalo; todo...

Ibai Llanos deja Twitch

Ibai Llanos deja Twitch

El pasado 17 de noviembre conocíamos una noticia que cambiará para siempre el mundo de internet. Tras dos años como streamer de la plataforma, Ibai Llanos anunciaba que abandona Twitch para volver a sus orígenes: YouTube. Lo hacía en el que presumiblemente será su...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this