Rocío Camacho: 5 claves para recrear sus ‘looks’ de forma fácil

por | 24 Ene 2022

EL ARTE DE LOS ACCESORIOS

EL ARTE DE LOS ACCESORIOS

Rocío Camacho Instagram

@rocioccamacho/Instagram

En el terreno de la moda, los accesorios -como su nombre bien indica- siempre han sido los elegidos para transformar el valor del estilismo, ya sea restándole o aportándole la etiqueta al atuendo. Es tal la frecuencia con que los usa Rocío Camacho, que se ha convertido en uno de sus recursos más repetidos.

Con un total look bicolor cromáticamente clásico, dominado por unos pantalones de estilo sport acampanados y un top negro mate. Prendas de carácter deportivo que ha combinado con zapatillas y chaqueta de chándal. Y pese a que, con su descripción, se podría catalogar rápidamente bajo el apodo o estilo sport, esa clasificación no sería la más indicada. Las prendas están combinadas con joyas y un bolso con el icónico sello de la casa Yves Saint Laurent.

Curiosamente, sin recurrir a esos accesorios, ideó otra combinación con una americana negra, que le aportaba ese mismo resultado sofisticado.

Rocío Camacho accesorios instagram

@rocioccamacho/Instagram

Esos complementos no solo transforman; a veces potencian la idea que busca transmitir. Sabedora de ello, Rocío optó por este cinturón de Gucci que le aportaba un toque mucho más sofisticado a su estilismo casual; constituido por un jersey de rayas y jeans negros.

Recomendado:  Olivia Palermo se adelanta a la próxima temporada con sus últimos looks
Apóyanos y comparte este artículo:
Marina Vázquez

Marina Vázquez

Periodista. De generación Z, pero gustos millennials. Amante de lo royal, las letras y la pintura. Austen y Schiele, siempre.

0 comentarios

Enviar un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this