¡YouTube contraataca! Estos son sus planes para derrotar a Twitch

por | 31 Ene 2022

LO QUE VIENE A YOUTUBE EN 2022

LO QUE VIENE A YOUTUBE EN 2022

Algo que no es precisamente una sorpresa es que el viraje afecte, de forma positiva, a los creadores… Y, seguro, que más de uno estaba esperando esto (mientras valoraba migrar a Twitch, donde ahora mismo se sienten más valorados). El caso es que según la propia Wojcicki se busca dotar de más recursos a estos y, además, aumentar las formas en las que se pueden monetizar de forma efectiva los canales más allá de la publicidad. Por lo tanto, hablamos de una mejora en la economía y, esto, es algo que gusta y acaba siendo un reclamo para los influencers que tienen más seguidores.

De esta forma se quieren expandir y dotar de más peso en los ingresos opciones como por ejemplo optimizando las Suscripciones de pago a los canales -especialmente los que emiten en directo (hola Twitch) o dar un peso mayor a lo que se conoce como Super Chat en YouTube que permite tener un programa de socios afiliados que acaban siendo una forma de conseguir ingresos de forma constante. La idea es potenciar el uso para que se pueda conseguir más dinero de esta manera y, evidentemente, también se mejorará la experiencia que tienen los usuarios para que les resulte atractivo realizar la inversión.

Recomendado:  Estos son los videojuegos de moda que recomiendan los gamers
Apóyanos y comparte este artículo:
  

0 comentarios

Enviar un comentario

Así ha sido el Girl Gamer Festival 2022

Así ha sido el Girl Gamer Festival 2022

Los pasados 17 y 18 de noviembre se ha estado celebrando en el teatro Auditorio del Revellín de Ceuta la parada europea del Girl Gamer Festival. Se trata de una competición que va haciendo paradas por todo el mundo. Una competición de eSports femenino con el juego...

SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA

6 números por 18€

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this